Sunday, September 03, 2006

Oler, la mejor forma de conocer...
Mi barrio es cedritos un barrio con un poco de historia dentro de la ciudad, que a lo largo del tiempo ha sufrido varias transformaciones, y no solo por el tiempo sino debido a el crecimiento de la ciudad el mismo ya esta envuelto y hace parte importante de la misma.

Cuando me puse a pensar a que huele mi barrio me fue bastante complicado encontrar la respuesta puesto que aunque es un lugar donde estoy a diario y lo vivo y camino, nunca me había percatado a que puede oler el mismo; y llegue a la conclusión que mi barrio tiene diferentes olores que lo hacen característico, en horas muy tempranas de la mañana, el olor a pan es impresionante puesto que todas las panaderías lo están produciendo, en horas de el almuerzo la naturaleza se expresa haciéndose sentirse, y el olor a la misma es muy notorio, y el ultimo olor sale en horas de la noche, cuando la ciudad ya empieza a oscurecer, y la bulla de los carros por el alto trafico de la 147, y en ese tiempo, hacia las 6:30 – 7:00 de la noche, mi barrio comienza a oler a asfalto, y este olor es mucho mas notorio si llueve….

Cedritos es un barrio con muchas variedades pero tiene sus defectos como todo, primero hay una vía que es imposible de traficar, y es porque no fue hecha para el tráfico de tantos buses, y lo otro es que la 147 solo tiene un medio de trasporte, que es el bus azul, y es bastante complicado la movilización. Pero hay también una ventaja que todo queda muy cerca, y así se puede también recorres mi barrio caminando.

Así es como vivo y huelo mi barrio……….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home